ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegador
Home
Gimnasio
Busquedas
Comunidad Multimedia
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Arranca promoción del Klitschko-Briggs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Arranca promoción del Klitschko-Briggs   Miér Sep 01, 2010 11:49 am

Arranca promoción del Klitschko-Briggs



Por NotiFight.com
Aug 31, 2010




El ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shannon Briggs, retara al ucraniano Vitali Klitschko 40-2 (38 KOs), campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 16 de octubre en Alemania, en la Arena O2 World de Hamburgo, Alemania. La pelea será televisada por RTL.



El nicaragüense Ricardo Rizzo, quien representa a Briggs, comento a NotiFight.com que este duelo resulta atractivo, ya que Briggs fue el último campeón mundial pesado de EE.UU. y por el empuje que ha mostrado el estadounidense en sus últimos enfrentamientos. Briggs es manejado por Greg Cohen.



Ambos, Klitschko y Briggs, se vieron las caras este lunes en Hamburgo, durante la primera conferencia de prensa promocional, previo a esta pega mundialista.



"No puedes subestimarlo. Es muy, muy fuerte, muy, muy peligroso", dijo el promotor del evento, Bernd Boente.



"Creo que el combate será muy serio y no quiero tomarlo a la ligera. Pero sé con certeza que Vitali Klitschko sólo puede ser derrotado por Vitali Klitschko", dijo Klitschko en la conferencia de prensa.



El mayor de los hermanos Klitschko, Vitali, de 39 años, ya defendió en cuatro ocasiones su titulo, desde recuperarlo en octubre de 2008, tras cuatro años alejado del ring. En su último combate, el pasado mes de mayo, Vitali Klitscko derrotó al polaco Albert Sosnowski.



“Sera una pelea impresionante, muy emocionante y llena de drama…Shannon es uno de los pretendientes más serios a mi título,” continuo Klitschko. Entiendo que los estadounidenses estarán con Shannon, por ser el último campeón de Estados Unidos. Pero, veremos que tan serias son sus intenciones, para enviarme al retiro.”



En el 2010, Briggs, de 38 años de edad, ha conseguido ganar de forma clara sus tres combates, noqueando en el primer asalto a sus oponentes Rafael Pedro, Dominique Alexander y Rob Calloway. Briggs cuenta con un record de 51-5-1 y 45 KOs.



Briggs prometió que Klitschko será una víctima de 30 segundos en el primer asalto. Además, Briggs confesó que el mismo Klitschko lo inspiro a regresar al boxeo, después de encontrarse en un restaurante en Los Angeles, California, cuando él pesaba 335 libras.



“Estaba gordo y el me toco la barriga en forma de burla. En es mismo momento, decidí regresar. El debió dejarme tranquilo,” sentencio Briggs. FOTOS BOXINGSCENE.COM.



NotiFight.com estará en Hamburgo, Alemania, cubriendo todos los detalles de esta extraordinaria pelea de pegadores pesos pesados.










Fuente: Notifight.com/
Volver arriba Ir abajo
http://strik-1ng.phpbb-foro.com
 
Arranca promoción del Klitschko-Briggs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Categoría Promoción Intermedia
» Promoción del Patinaje
» Llega al Palacio de Huesca el Trofeo Promoción
» Nueva promoción BRP-Can-am Spyder
» ¡¡¡¡¡¡¡PROMOCIÓN DANROW! !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: